viernes, 28 de agosto de 2015

Capitulo 6




El




Estabas saliendo de trabajar…no habías hecho otra cosa que estar sentado frente a la pantalla de la computadora, sentías que tus ojos se cerraban por si solos, y de seguir así, no te creías capaz de llegar a tu casa y hacerte algo de comer.

Hoy era lunes, día en el que te prometiste hacer algo con tu vida, o más bien con tu cuerpo, no estabas excedido de peso obviamente, pero necesitabas tonificar músculos, estabas bastante flojito, eso si podías admitirlo. El viernes anterior, habías ido a averiguar al gimnasio que quedaba a la vuelta de tu casa y decidiste empezar hoy. Estabas muerto, esa era la verdad, pero nada que una buena “siestonta” no pudiera solucionar.

Llegaste a tu casa por poco arrastrándote, pero lo hiciste, y cuando estuviste frente a la heladera, una sonrisa se formó en tu cara…”Mama estuvo aca”, decía una notita pegada sobre un tupper lleno de comida. No tuviste que hacer mucho, solo poner la comida en un plato y calentarla en el microondas. 
Esta estuvo lista en cinco minutos, y luego de comer y limpiar todo, te dirigiste a tu cuarto y te tiraste “palomita” a la cama…¿había alguna sensación mas placentera que esa?, no creías que existiera algo parecido. Programaste el despertador para las 18:00 pm, y apoyaste la cabeza para finalmente cerrar tus ojos, y entregarte a los sueños.



Despertaste con el odioso ringtone  del celular, ese mismo que te hizo saltar de la cama de un susto, pero lograste reaccionar rápido, te desperezaste innumerables veces y tomaste valor para levantarte de la cama y cambiarte con la ropa adecuada para ir al gimnasio….

Una vez que llegaste, un hombre mas o menos de tu edad, pero con el doble de contextura física que vos, se acerco lentamente.









-Hola…¿empezas hoy?—te pregunto amablemente, pero su cara inspiraba miedo—

-Eh si…empiezo hoy—dijiste—

-bien, ¿hace cuanto no haces actividad física?—pregunto—

-poco mas de un año podría decirse—dijiste y el sonrio—

-perfecto, vamos a empezar de a poquito entonces, ¿Qué te parece si comenzas con veinte minutos de cinta?, para entrar en calor—dijo y asentiste. El te indico el lugar de las maquinas y allí te dirigiste. Sacaste del bolsillo tu celular y tus auriculares, los habias traido por las dudas y te felicitaste por haberlos traido—







Dejaste la lista de reproducción en modo aleatorio y comenzaste a caminar sobre la cinta. Mirabas el lugar atentamente mientras “Me gusta” de Ciro sonaba en tus oídos.

Estabas ubicado frente a un enorme vidrio polarizado, desde el cual podías ver un enorme salón con pisos de madera y rodeado de espejos, y varias mujeres sentadas en el suelo charlando entre sí, hasta que una rubia comenzó a aplaudir para llamar la atención de todas y que estas comiencen a ubicarse. 
Sonreíste, la rubia era hermosa…y su cuerpo, lo era aún más…la entrada en calor comenzó y tu mirada no se despegaba de esa mujer…habían miles de mujeres, pero ella acaparaba toda tu atención.  La acción iba a comenzar, cuando de repente tocaron tu hombro, te sacaste los auriculares y miraste a tu instructor.







-¿listo para seguir?—te pregunto y asentiste, aunque hubieras querido decirle que no…querias seguir viendo esa clase—Mi nombre es Gaston, creo que no te lo habia dicho—dijo el, riendo—

-No, no me lo dijiste…mi nombre es Pedro—dijiste intentando ser amigable—

-Bien Pedro…sigamos, ahora vas a hacer un poco de brazos, ¿si?, te muestro lo que tenes que hacer y despues segui vos—te dijo, y sin que el te dijera nada, te dirigiste nuevamente hacia el vidrio polarizado—

-¿Pedro? ¡es por aca!—te dijo y resignado te diste la vuelta para caminar hacia el—

-ah, pensé que era por alla—dijiste y el sonrio—

-no…es arriba—dijo el, y comenzó a caminar. Vos lo seguiste—







Los ejercicios que siguieron lamentablemente fueron en el piso de arriba, pero gracias a dios, la parte final que eran los abdominales, fueron en las colchonetas que estaban ubicadas abajo. Tenías que hacer tres series de cien, las mismas series que se te hicieron eternas…al parecer tanto tiempo sin hacer ningún tipo de actividad física traía sus consecuencias, y esas eran tu intolerancia a los abdominales. Si tus hermanos te vieran en ese momento, no durarían ni un segundo en desarmarse de la risa.


Gastón se encargó de contar las series con vos, estaba cerciorándose de que no te saltearas ningún número y cuando por fin terminaste, te dijo que podías retirarte tranquilamente y que esperaba verte el miércoles. Te acercaste al mini bar para comprar un gatorade, aunque tenias sed, bien podrías haber caminado hasta tu casa y saciar tu sed allá, pero…necesitabas que la clase de la despampanante rubia terminara, pero la música seguía sonando y ya dándote por vencido, diste la media vuelta y saliste del gimnasio dispuesto a ir a tu casa. Cuando llegaste a la esquina, tocaste tus bolsillos en busca de tu celular y las llaves, pero estos se encontraban vacios….suspiraste y volviste a dar la vuelta para volver y buscar tus cosas. ¿Dónde tenias la cabeza?, si Pedro, claramente la tenías puesta en la rubia.  Estabas a pocos metros del gimnasio, cuando sentiste un ligero choque contra un cuerpo…y cuando levantaste la vista, tu respiración se cortó, y ahora estabas nervioso…¿Cómo es que no mirabas por donde caminabas?, ¿la habrias lastimado?, su carita mostraba dolor.







-¡Uy discúlpame! ¿te lastimaste?...no te vi—dijiste y ella levanto la vista poniendo una sonrisa—

-no…esta todo bien, yo tampoco estaba mirando mi camino—dijo sonriéndote, y de repente su ceño se fruncio, vos tambien lo frunciste. Ella te miraba con curiosidad y vos que no entendias nada—

-¿Qué pasa? ¿estas bien?...te lastime, ¿es eso, no?—preguntaste, pero ella seguía mirándote…y vos que no sabias que mierda hacer—

-¿Marcos? ¿sos vos?—pregunto ella, y tu confusión fue en aumento-

-¿Marcos?...yo no me llamo Marcos—dijiste, pero ella seguía mirándote—

-¡sos Marcos! ¡vos me encaraste en el boliche!—dijo ella—





Y tu cabeza automáticamente se trasladó hacia aquella noche….




......................................................................................

Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Seis, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido. 

Ayer no comentaron casi nada=(...la verdad no se si les esta gustando o no, me gustaría saberlo y leerlas.


Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.

8 comentarios:

  1. Se le vino la noche!! Jajaja mimiroxb

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyy, qué macana!!!!!!!!!!!!! Y ahora??? Cómo le va a explicar que no se llama Marcos sino Pedro??? Genial este cap.

    ResponderEliminar
  3. ay me mori Marcos era Pepe, que hermoso, esta historia es excelente te atrapa cada capitulo, sos una genia escribiendo Bel @pedropaulaoli4

    ResponderEliminar
  4. Que lindo capitulo!! por fin se conocen de verdad!!! jajajaajj

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que buen capitulo!!! Me encanto!! Jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo había dicho que Marcos era Pepe jaja, muy lindo cap

    ResponderEliminar
  7. Noooo !! No lo babia leído!! Que sorpresita! Jajajajaja genial el capitulo!!!

    ResponderEliminar