miércoles, 30 de septiembre de 2015

Capitulo 30




El






Aun estabas dando vueltas en tu oficina, no sabías que hacer…tu reloj parecía estar siguiéndote por todos lados, recordándote a cada momento que la hora de la entrega de diplomas de Paula se acercaba. Mirabas hacia arriba y pedias a Dios y a todos los santos que te dieran la respuesta.


Te pasaste las manos por la cara una y otra vez, como si así lograrías encontrar la respuesta a qué hacer. Miraste el reloj una vez más, y tomaste tus cosas para dirigirte a tu casa…ya no tenía caso que siguieras en la oficina si lo único que hacías era dar vueltas alrededor de tu escritorio.


Lo primero que hiciste al llegar a tu departamento fue mirar el reloj, aún quedaba un poco más de una hora para que el acto comenzara. Suspiraste y dejaste todas tus cosas sobre el sillón del living. Te quitaste la ropa y entraste al baño para darte una ducha, quizás así podrías dejar de pensar un poco en eso, y en Paula. Virginia te había invitado nuevamente a la cena y a la fiesta que hacían luego, pero te negaste rotundamente, no te creías capaz de poder acercarte a Paula sin querer tocarla ni abrazarla, te iba a ser sumamente imposible.


Dejaste que el agua se llevara todos tus pensamientos, aunque luego de que la ducha acabara el intento hubiera sido inútil. Saliste del baño y te dirigiste a tu habitación…otra vez el reloj llamo tu atención, tu vista se desvió al ropero… ¿y si te arriesgabas?, miraste una vez mas el reloj, antes de caminar al ropero y comenzar a elegir camisas.



Tenías poco mas de cuarenta minutos para terminar de alistarte y llegar al acto. Comenzaste a cambiarte a velocidad luz, una vez que terminaste, te perfumaste y tomando tus llaves saliste del departamento.

El transito era un caos, y tenías miedo de no llegar a verla…considerando su apellido, estaría cerca de los primeros nombres. Manejaste lo más rápido que te fue posible, y una vez que pudiste estacionar, el alma te volvió al cuerpo…claro, no del todo, porque ni bien bajaste, tuviste que correr hacia el lugar. Cuando llegaste, pudiste escuchar que estaban llamando a los alumnos. Tu corazón comenzó a latir fuertemente cuando comenzaron a llamar a los apellidados con letra “C”.

Empujaste un poco entre la gente y si bien estabas atrás, podías ver perfectamente. Y si antes tu corazon latia con fuerza ahora lo hacia desbocado , habias escuchado perfectamente.









-¡Chaves, Paula!—dijo, el que suponías el encargado del acto. Y ahí pudiste verla, sonriente, radiante…hermosa como ella sola. Tenía puesto un vestido largo, color cremita , uno muy sencillo pero que la hacía ver preciosa y elegante a la vez. Suspiraste por ella…cuantas ganas de abrazarla tenias.






Su familia se puso de pie para aplaudirla…y ella les agradeció ahí arriba, estaba dando las gracias a los que estaban presentes, cuando su mirada se encontró con la tuya. Tu respiración se cortó, y tus manos comenzaron a sudar. Ella se quedó muda y lo único que pudo hacer fue devolver el micrófono y bajar del pequeño escenario. Y te preguntaste si a ella le gusto haberte visto…quizás no y solo fuiste un mal trago.

Te diste la vuelta. Ya no tenías más nada que hacer ahí, no tendrías que haber venido. La habías puesto mal cuando tendría que ser el día más feliz de su vida. Su carita cuando te vio…y ahora te sentías una basura.

Te sacaste el saco que traías puesto y te lo colgaste en uno de tus antebrazos para luego meter las manos en los bolsillos de tu pantalón y comenzar a caminar hacia la salida. Y una vez mas, su sonrisa y su hermosura volvieron a asaltar tus pensamientos.









-¡Pedro!—escuchaste que te llamaron y cuando te diste la vuelta…tu corazón casi se sale de tu pecho. Creías que era una ilusión, pero no podias estar tan loco…era Paula, era ella quien venia caminando a paso rápido hacia vos. te detuviste en seco y esperaste a que llegara—

-Pau—dijiste, con unos nervios tremendos—

-pense que estaba loca—dijo ella, y miraste tras ella, los pasillos estaban vacios, y es que el acto todavía seguía—

-¿Qué haces aca?...tenes que estar ahí adentro—dijiste—

-queria estar segura de que eras vos…¿Qué haces aca?—pregunto ella esta vez, y miraste hacia abajo—

-yo…quería verte recibir tu titulo, mi intención no era que me vieras, no quise ponerte mal—dijiste y ella te miro—

-No me pusiste mal…me sorprendí un poco, no esperaba a que vinieras—dijo ella encogiéndose de hombros, y vos le sonreíste—

-estas hermosa Pau…y felicitaciones, estoy orgulloso de vos—dijiste lo que querias decirle…eran muchas las cosas que te quedaban por hacérselas saber, pero con esto bastaba—

-Gracias Pepe… como me gustaría que las cosas fueran distintas, pero lamentablemente son asi—dijo ella largando un suspiro—pero, ¿me das ese abrazo que me dijiste por mensaje?—pregunto ella, un poco timida, pero hizo que tu corazon latiera de alegría—

-Obvio que si hermosa…obvio que si—dijiste y la abrazaste, apretándola contra tu pecho, aspiraste su aroma, y pensaste en las noches que pasaste junto a ella, que aunque fueron pocas, las disfrutaste—bueno…tenes que volver, se van a dar cuenta que estas tardando mucho—dijiste, y ella te apreto un poco para luego separarse—

-si, tenes razon—dijo ella, y se acomodo un mechon de pelo detrás de la oreja. Te atreviste a llevar tu mano a su mejilla para acariciarla—

-que sigas disfrutando de esta noche…como te lo mereces—dijiste, y tomando valor, la tomaste del rostro y dejaste un beso en sus labios. Ella se separo de a poquito y sonrió, lo que no esperabas era que ella volviera a acercarse a vos y te besara…pero no uno chiquito, uno que casi te dejo sin aliento—

-Gracias…por venir, me gusto mucho que lo hicieras—dijo ella, vos le sonreíste y tomaste su mano para dejar un beso en ella—

-Chau Pau—dijiste y besaste su mejilla por ultima vez—




Te diste la vuelta, y caminaste hasta la entrada. No miraste hacia atrás, sabias que ella seguía allí parada, y de lo contrario, volverías a tomarla entre tus brazos…y no solo eso, hasta quizás te la llevabas con vos.

  

.................................................................................


Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Treinta , que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido. 

 me gustaría saber si les gusta y leerlas.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE  TWITTER.  


Comenten, comenten, comenten♥

5 comentarios:

  1. Y morimos todas de amor!!! Xq tan difícil las q les tocó pobrecitos!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  2. ame el cap y mucho mas ese final besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. super hermoso, me encanto
    @pedropaulaoli4

    ResponderEliminar
  4. Aaaaayy son los mas tiernos del mundo!!! Que hermoso capitulo Bel!!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que haya ido a verla, ojala no se dejen de ver. Pero que Pepe termine antes con su "novia" jaja

    ResponderEliminar