jueves, 3 de diciembre de 2015

Capitulo 80



Ella








Ya había pasado lo peor…bueno, decirle la verdad a Virginia era lo peor, ahora faltaba lo que seguía, y era tu familia. Eran más de las 2: 00 am de la madrugada, y no podías pegar un ojo, tenías miedo,  de la reacción de todos, pero no solo del embarazo, sino al saber el principio de la historia…como había empezado todo con el papa de tu hijo.


Miraste a tu lado y viste a Pedro totalmente dormido, sonreíste y acercaste tu mano a su mejilla…tenias mucha suerte de que aun siguiera ahí, a tu lado, eras afortunada, tu hijo o hija lo era tambien. 

Tu bebe…suspiraste y llevaste tus manos a tu panza, ahora el dependía de vos, y confiaba en que lo cuidaras, y en que lo protegieras de todo y de todos.

Te levantaste suavemente de la cama, intentando no despertar a Pepe ni hacer ruido. Tenias que pensar en que  ibas a hacer y decir… Llegaste al living y te sentaste mirando hacia arriba, necesitabas hablar con alguien, pero a esta hora, ¿Quién estaría disponible para escuchar a una loca desesperada y embarazada?, te preguntaste…y la lamparita se prendio, dándote la respuesta que quizás era correcta…Gonzalo. Automáticamente agarraste el celular y marcaste  su numero.







-¿hola?—lo escuchaste decir del otro lado, obviamente que dormido—

-Hola Gonza…soy yo, Pau—dijiste vos—

-¿Paula? ¿Qué paso? ¿estas bien?—pregunto de repente, agitado y hasta preocupado—

-¡Gon! Tranquilo, si…estoy bien—dijiste—necesitaba hablar con alguien—dijiste—

-Flaquita…me asustaste, ¡mira la hora que es!—dijo el, y  te sentiste mal—

-si…discúlpame, pero no podia dormir—dijiste—

-ya esta…ya paso, ¿Qué te pasa pichoncita?—pregunto el, con toda la ternura del mundo, sonreíste—

-ya te dije…necesitaba hablar con vos, pero por teléfono no se puede, es algo importante, y no creo que necesites enterarte asi—dijiste—

-Ahora si me estas asustando…¿es algo grave?—pregunto el—

-No…o bueno, depende del lado que lo veas—dijiste, intentando sonar graciosa—

-Pau—dijo el, y reíste—

-¿venis?—preguntaste—

-Ya voy flaquita….espera a que me despierte bien—dijo el y sonreíste—

-Gracias Gonzi…te quiero mucho hermanito—dijiste—

-yo tambien pendeja…¿en que te habras metido ahora?—dijo el, haciéndote reir, como en los viejos tiempos…el era quien te cubria,  y te sacaba de apuros, siempre, siempre…y esperabas a que nunca cambiara. El siempre iba a ser uno de los hombres mas importantes de tu vida, a parte de Pedro—

-en nada loquito…te espero—dijiste y segundos despues cortaste la llamada—








Te dedicaste a esperar…Gonzalo seria tio, y tendría que enterarse en un rato. Fuiste hasta la habitación para verificar que Pedro todavía estuviera dormido, y sonreíste al ver que asi era,  con un brazo detrás de la cabeza y su torso desnudo, mordiste tu labio inferior, era hermoso, hermoso y perfecto…te acercaste para mirarlo mas de cerca, sus pestañas, su barba apenas crecida, su boca, su nariz…su respiración pausada, su pecho subiendo y  bajando… tu corazón latio con fuerza…¡como lo amabas!, era tuyo, y para siempre…sonreíste al pensar en eso.

En ese momento, tu celular comenzo a vibrar en tu mano, era Gonzalo, quien seguramente estaba allí, atendiste la llamada y saliste de la habitación para poder hablar.










-¿Gon?—preguntaste—

-Flaquita…estoy abajo, no queria tocar timbre para no despertar a nadie—dijo el y reíste—

-¿a quien ibas a despertar supuestamente?—preguntaste—

-a Pedro…¿te crees que no se?—dijo el y reíste, para luego decirle que le tirarías las llaves por el balcón—








Hiciste exactamente lo que le hbaias dicho por teléfono, y minutos despues, escuchaste el ruido de las llaves en la puerta, vos estabas sentada en el living, asi que cuando Gonzalo entro, sonrio al verte. Se acerco y despues de besar tu mejilla, se sento a tu lado.









-¿queres café loquito?—preguntaste—

-si no te molesta…para despertarme un poco—dijo el, y te levantaste para prepararle un café a tu hermanito. El se acerco a la cocina tambien—¿me vas a contar de que se trata?—pregunto el, y lo miraste con una sonrisa—

-espera ansioso—dijiste—

-¿Pedro esta aca?—pregunto y asentiste—

-esta muerto en el cuarto—dijiste y el asintió mientras reia, para luego volver al living—






Una vez con el café listo, se lo llevaste y te sentaste a su lado nuevamente…soltaste un suspiro y el te miro con curiosidad.






-¿ahora me vas a decir?—pregunto el y reíste—

-Si—dijiste asintiendo, y el te miro esperando una respuesta—

-¿y?—dijo el—

-vas a ser tio—dijiste y lo viste tragar el café con fuerza, dejar la taza sobre la mesa ratona y mirarte—

-¿Qué?—pregunto el—

-estoy embarazada hermanito—dijiste nuevamente, el sonrio para luego abrazarte fuertemente—

-¡ay!...esto si que no me lo esperaba—dijo el, y pudiste notar la emoción en su voz, y pudiste confirmarlo cuando lo miraste, sus ojos estaban húmedos—¡ay!—dijo tomando aire, vos lo mirabas con la mas grande de tus sonrisas—¿Cuándo? ¿Cómo te enteraste?—pregunto el y procediste a contarle toda la historia…hasta terminar con lo de Virginia—

-y bueno, eso...no quiero esconder esta noticia tan linda, quiero decírselo a todo el mundo—dijiste, mientras secabas una de tus lagrimas—tengo miedo de decirle a papa y mama—dijiste y el te abrazo—

-tenes razon en eso que decis…¿Por qué esconder tan linda noticia?, obviamente la reacción de ellos es una incognita, pero como pasaron las cosas ya no importa…ahora lo que importa es el bebe, la vida que esta creciendo adentro tuyo, y como ya te digo…no importa nada mas—dijo el, y te abrazo—

-yo no quiero que se decepcionen de mi—dijiste—

-¿por hacerlos abuelos?—dijo el, besando tu frente—es una noticia hermosa… ademas, ya sos grande, ya estas recibida, tenes trabajo…los detalles sobran aca gorda—dijo el, y quizás el tenia razon…ya no importaban los detalles, importaba tu bebe—

-tenes razon…mi bebe es lo único que importa—dijiste, y lo miraste con una sonrisa—esto era lo que necesitaba—dijiste y el beso tu mano—

-obvio que si…todos vamos a estar felices, y todo esto que te pone triste, va a quedar en el olvido, vas a ver—







Y volviste a abrazarlo…necesitabas esto, necesitabas hablar con el…ahora sentias que podias empezar a disfrutar de la nueva vida que estaba gestándose en tu interior….porque tu bebe merecia que fueras feliz, merecia que estuvieras bien…Y ahora te creías capaz de serlo, de dejar atrás toda esta tristeza y empezar a ver todo con otros ojos…con alegría.





........................................................................

Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Ochenta que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido. 

 me gustaría saber si les gusta y leerlas.




Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE  TWITTER.  



mañana subo nuevamente y con 10 comentarios o mas ehhh.

10 comentarios:

  1. ahhh ame este cap espero el siguiente besos @iara_tefiPyP

    ResponderEliminar
  2. Un amor Gonza conteniendo a Pau de madrugadas! Ojalá los padres tambien se pongan así de contentos con esta linda noticia!
    PD: Que sueño pesado tiene Pedro jajajaja
    @06_Laury

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo,mas tierna la charla de hermanos,muy compinches @rociibell23

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyy, qué linda la reacción y los consejos de Gonzalo. Hermosa charla entre hermanos. @SilvinaAraceliR

    ResponderEliminar
  5. bellísimo, escribis genial
    @pedropaulaoli4

    ResponderEliminar
  6. Q linda relación entre hermanos!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  7. Ayy y quro saber que va a pasar con la familia de los dos! Muy buen capitulo!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo capitulo!!!!! ojala los papas de Pau puedan comprender todo

    ResponderEliminar