miércoles, 25 de noviembre de 2015

Capitulo 74




Ella






Volviste a tu casa despues de haberte dado una vueltita por la farmacia,  las fechas no cerraban y tus dudas no hacían mas que ir en aumento. Tus ojos se llenaron de lágrimas apenas ver las cajas de los Eva test, ahora ya no estabas tan segura de querer sacarte las dudas ni de saber la respuesta…¿Qué pasaba si daba positivo?, ¿Qué se suponía que debias hacer?, estabas separado de Pedro…y por un momento, la imagen de el sosteniendo a un bebe coparon tu cabeza, sonreíste con tristeza…Vos lo habias alejado…el ya no queria estar con vos, ya no queria que lo lastimaras y estaba perfecto.

Entraste al baño dando respiraciones profundas mientras abrias las cajas y leias las instrucciones…era muy fácil, pero a la vez te daba miedo. Seguiste los pasos, y minutos después, llego el momento de ver el resultado, cerraste los ojos con fuerza antes de abrirlos y  que tu corazón dejara de latir al ver las dos rayitas que significaban “Positivo”…Ibas a ser mama, las lagrimas comenzaron a caer por tus mejillas, cual catarata, tenias una mezcla de emociones, algo que nunca habias sentido, algo que no se comparaba con nada….Tenias una vida dentro tuyo, una vida que pedro y vos habían creado… La pregunta ahora era…¿Cómo seguias adelante?, ¿Cómo seguir cuando habias aceptado estar lejos del amor de tu vida por respeto a tu hermana y ahora estar embarazada de el?...suspiraste, ¿Algo mas podría pasarte?...no creías que fuera posible. Llevaste tus manos a tu vientre y lo acariciaste,  soltaste una sonrisita…y ¡tenias un bebito adentro!





****





Una semana paso desde la semejante noticia, y los días que vinieron luego, fueron de los mas raros, ¿Por qué?, porque todavía tenias que acostumbrarte a la idea de que tenias una vida adentro tuyo, un hijo tuyo y de Pedro. Tus amigas vinieron a visitarte el miércoles, y no pudiste seguir callándote la verdad…necesitabas consejos…No sabias que hacer con Virginia, obviamente iba a enterarse en algún momento, pero ya habias aprendido la lección, y tenias que hacerlo antes de que ella se enterara por su lado y volvieran a pelearse por el mismo motivo, “Omisión”  de la verdad…Ellas te dijeron que lo mejor era que se lo dijeras cuanto antes, y por supuesto que el papa del bebe tambien, todas se pusieron muy felices y contentas con la noticia, ibas a ser la primer madre del grupo, y todas serian unas tias babosas, ya te lo habían recontra asegurado…


El viernes seria tu primer consulta con el medico, tus amigas se habían encargado de remover contactos, y ya te habían sacado turno con una amiga de una de ellas. Tenias dos días para hacerte la idea de eso tambien, porque seria parte de una rutina, tendrías que visitar al medico muy seguido. 

Buscaste información sobre que se hacia en la primer consulta, y ya sabias mas o menos con lo que te ibas a encontrar…pero te faltaba algo, y era su papa…te faltaba tu otra mitad, Pedro.




****





El viernes llego mas rápido de lo que esperabas, mucho para tu gusto…pero ahí estabas, arreglándote, nerviosa y con las manos temblándote a mas no poder. Intentarias canalizar esos nervios, era algo hermoso, y tu bebe merecia que fueras feliz por tenerlo ahí dentro.

Un rato despues, ya lista, tomaste valor y entraste a tu auto para emprender camino hacia la clínica. 

Una vez que llegaste, mas nerviosa que antes, te dirigiste hacia el área de recepción, donde te dijeron que la doctora ya te estaba esperando, asi que te indicaron donde quedaba el consultorio y cuando llegaste tocaste la puerta tres veces, la misma se abrio segundos despues, una mujer de unos treinta años, te sonreía amigablemente.








-hola, Paula, ¿no?—dijo ella y asentiste—

-Hola doctora—dijiste, y te hizo pasar y tomar asiento—

-Bueno, mi nombre es Carolina…Pilar me conto un poco de que se trataba todo esto, asi que, se que 
es tu primer consulta—dijo ella y asentiste con una sonrisa—No estes nerviosa…es un motivo de 
felicidad—dijo ella, y le sonreíste…si, lo era, pero te faltaba el padre—

-Si…obvio que es un motivo de felicidad—dijiste—

-Bueno…te voy a contar mas o menos que vamos a hacer—dijo ella y asentiste—lo primero de todo, voy a tener que pesarte, asi  vemos cual es tu peso inicial, y cuanto es lo máximo que podes aumentar hasta la próxima consulta o próximo mes, ¿si? ¿me vas siguiendo?—pregunto y asentiste—vamos a ver tambien, de cuanto exactamente estas…vamos a ver cual es el tamaño del bebe, y la fecha estimada de su llegada al mundo—dijo con una sonrisa, contagiándote a vos…ahora los nervios se habían ido, pero la ansiedad se  habia disparado completamente—

-¿Voy a poder verlo?—preguntaste, y ella te sonrio mientras anotaba algo—

-Y…de poder ver, si, obvio…pero no estaras de mas de dos meses o quizás menos, por lo que solo vamos a ver un puntito…lo que se puede hacer, es escuchar su corazoncito—dijo ella y tus ojos brillaron con emoción, estabas segura…todo tu cuerpo vibro con un hormigueo, pero el bueno…¡super bueno!—






La doctora hizo que dejaras todas tus pertenencias sobre el escritorio, para poder pesarte. No recordabas la ultima vez que te habias pesado, pero de tu peso normal de siempre, habias aumentado un kilo, sonreíste…tu bebito ya estaba comenzado a hacer cambios en tu vida, y en tu cuerpo tambien.







-Bien Pau…estas de un mes y cuatro semanas, a punto de entrar en los dos meses. Todo esta muy bien, asi que lo mejor es que vayas comiendo sano, cumpliéndote los antojos, pero con moderación…un kilo por mes esta bien—dijo ella y asentiste—ahora vamos a pasar a la ecografía—dijo ella señalándote la camilla—acostate ahí…te voy a pasar el gel, y despues este transductor—dijo ella y miraste todo atentamente. La viste prender el monitor, y luego pasarte el gel, que dicho sea, ¡estaba helado!—¿Su papa no va a venir?—pregunto ella y la miraste…y cuando estabas a punto de decir que no…la puerta del consultorio se abrio—

-Permiso—escuchaste…y no podias equivocarte…era su voz, y cuando giraste la cabeza, lo confirmaste. Era Pedro—

-¿Sos el papa del bebe?—pregunto ella, y lo viste asentir, el te miraba,y vos tambien…vos por tu parte te quedaste muda…¿Cómo lo supo?—

-Si…soy el papa—dijo el, con una sonrisa—

-veni….acercate, llegaste justo para verlo—dijo Carolina, y el se acerco…se sento a tu lado y tomo tu mano—





Tu corazon latia con fuerza, y eras una ola de sentimientos…Tus ojos estaban húmedos, y Pedro apretó tu mano.



...................................................................................
Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Setenta y cuatro que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido. 

 me gustaría saber si les gusta y leerlas.




Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE  TWITTER.  

mañana subo nuevamente y con 10 comentarios o mas ehhh.


ES POSTA ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. QUE LINDOOO! que esten juntos @pepeypaulove

    ResponderEliminar
  2. no podes dejar el capitulo asi, vos queres que no duerma!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy, qué lindo que haya llegado justo Pedro. Qué intriga con lo que va a pasar jajaja. Muy bueno este cap.

    ResponderEliminar
  4. Y a hora como duermo? No podes dejarlo ahí! Me vas matar

    ResponderEliminar
  5. ahhh juro que me muero por leer el siguiente. me encanto el cap espero el siguiente besos @iara_teiPyP

    ResponderEliminar
  6. Aaay!! Me había perdido dos xcapituloss!! Casi muero que lindoo que estén juntos de nuevo aunque todavía no d todo me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  7. Que linda la última escena, me la imagine y todo! Un amor!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo capitulo!!!! me encanto! ojala puedan solucionar las cosas y Pau se deje mimar mucho

    ResponderEliminar
  9. super bellisisimo, escribis hermoso
    @pedropaulaoli4

    ResponderEliminar
  10. Ay me muero de amor con pp!! Q lindo q vean la ecografía juntos!!! mimiroxb

    ResponderEliminar